martes, 30 de enero de 2007

México a 27 de enero del 2007




Queridos compañeros del Sinaia…

El día de hoy se ha vuelto histórico para la historia de nuestro querido Club. Hoy, 27 de enero del 2007, conseguimos la primera victoria en un partido oficial de Liga al vencer por marcador de 4 a 2 al Chinchón.
Si la semana pasada les hablaba de lo muy orgulloso que estoy de nuestro equipo en la derrota, hoy, la verdad es que casi ni quepo de gusto, me encuentro realmente felíz, y me encuentro feliz por varias razones.
Me encuentro felíz primero que nada porque probamos con éxito un nuevo sistema de juego. El equipo se paró muy bien en la cancha, nos vimos muy sólidos y logramos llevar el juego al campo rival en lugar del nuestro. ¡Jugamos de huevos!…
Me encuentro feliz porque a pesar de encontrarnos con el marcador en contra, nunca nos desordenamos, ni nos entró la “pájara” que nos dio la semana pasada frente al Atotxa. Lejos de eso supimos neutralizar el momento psicológico del Chinchón y supimos darle la vuelta. Tuvimos un muy buen manejo de partido, y un muy buen manejo de la banca, pues los cambios fueron realmente atinados y no descompensaron al equipo en ningún momento, a pesar que tuvimos algunos imponderables como la lesión de Hugo y la expulsión de Jaime… ¡Enhorabuena!…
Me encuentro feliz porque supimos definir el partido. Nunca le dimos vida al Chinchón, sacamos una buena ventaja en el marcador y realmente nunca les dejamos que se metieran de nuevo al partido, a pesar que nos anularon un golazo (que no estoy seguro que lo hayan hecho correctamente), y que el árbitro quizo compensar por el penalty que nos marcaron, pues no era penal ni de coña. La delantera fue contundente, pues no importa que la pelota entre de rebote, o con un tiro chorreadito, lo que importa es que entre, como sea, pero que entre, y el día de hoy los tres delanteros que probamos, consiguieron mojar… ¡Bravo, bravísimo!…
El próximo partido nos enfrentamos al Rayo Vallecano. A la gran mayoria no tengo que explicarle todo el orgullo y el honor que va implícito en ese partido. Para los que no lo sepan, el Sinaia nace de la escisión de un equipo que se llamaba Andorra, y del cual también nació el Rayo Vallecano.
A pesar de las ganas que todos tenemos de transformar este buen resultado en una buena racha, máxime si es en el “Clásico”, no tenemos que presionarnos, al contrario, lo que tenemos que hacer es volver a jugar con la naturalidad y el desparpajo con el que jugamos hoy, pues de hacerlo, y creanme que no exagero… ¡Aquí apesta a Campeonato!…
¡Felicidades muchachos!… ¡Congratulémonos, y vamos con todo!…
¡Hasta la victoria siempre!… ¡No pasarán!…


Atentamente
Sebastián Vega del Amo
Vicepresidente U.D. SINAIA

No hay comentarios: